Machín piropea a Nolito y no descarta a André Silva y Ben Yedder

El técnico también cuenta con Gonalons: "Puede tener su oportunidad"

Por  13:47 h.

Pablo Machín ha repasado este sábado, tras el entrenamiento, el estado de la enfermería sevillista. En este sentido, ha llamado la atención que el entrenador no haya descartado a sus dos delanteros titulares, que se han entrenado esta mañana.

“Hoy hemos tenido una sesión más liviana. No era un entrenamiento exigente y ellos (André Silva y Ben Yedder) lo han completado con el grupo. En cualquier caso, será mañana cuando decidiremos quiénes van a la convocatoria definitiva”, dijo el entrenador.

El soriano sí confirmó la plena recuperación de Gonalons: “Al final no viajó a Turquía; tenía un proceso febril y entendimos que lo mejor era que no viajara. También porque al ser un proceso vírico había riesgo de contagio. Puede que tenga su oportunidad. Se quedó entrenando aquí, está listo y podremos contar con él en el partido de LaLiga”.

Finalmente, destacó el buen trabajo de Nolito: “Procuro no regalar nada. Si el otro día tuvo su oportunidad es porque creo que se está entrenando bien. Perdono los errores, no la falta de actitud. Marcó en el partido de Europa. Creo que puede tener un nivel superior al que está mostrando hasta ahora. Es uno de los jugadores que más empeño pone en esto y eso hay que reconocérselo. Espero que siga así y cuando tenga otra vez la oportunidad, ojalá que marque goles y tenga muy buen rendimiento”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 7 horas ago