Pablo Machín, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)
Pablo Machín, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)

Machín: “No ha sido nuestro mejor partido”

"Cuando más controlado lo teníamos, nos han empatado"

Por  22:55 h.

El entrenador del Sevilla, como es lógico, no estaba contento a la conclusión del partido contra el Krasnodar. La derrota ha dolido en el vestuario de los de Nervión. Y sobre ello ha hablado el técnico soriano: “Hemos estado muy cerca de que no se produjera, pero el fútbol son 90 minutos. Cuando más controlado lo teníamos, nos han empatado. Luego hemos tenido acercamientos, pero ellos en un balón parado han encontrado ese acierto con un buen goleador. Una lástima que nos vayamos sin recompensa después de este esfuerzo. Ahora hay que pensar en recuperar”.

Asimismo, Machín comentaba que “hoy nosotros no teníamos un equipo excesivamente alto de inicio, eso puede marcar. Pero ellos han estado más acertados en la primera parte, pero hemos aprovechado el balón parado. Cuando ellos mejor estaban les hemos hecho el gol y viceversa. También hay que darle el mérito al rival. No ha sido nuestro mejor partido. Les felicitamos”.

Del mismo modo, el técnico dijo que “cualquiera que vea el partido hará su análisis. El mío me lo quedo para mí. Han competido, lo han hecho lo mejor posible. Íbamos con el marcador a favor y, cuando hemos hecho los cambios y han salido los teóricos habituales, nos han remontado. Ganamos todos y perdemos todos”.

Por último, Machín comentaba cómo se encontraba Kjaer: “Ha sentido una molestia en el calentamiento. Parece que ha podido aguantar bien, pero no estaba a tope. Hemos arriesgado porque así nos lo ha pedido. Ha hecho un partido bastante digno y le agradezco su compromiso. El hacer muchos cambios no es por hacer rotaciones por hacer, sino porque tenemos bastantes bajas en la zona defensiva”.

Redacción

Redacción