Machín: “¿El partido con el Getafe? No será fácil; no se gana sólo con el escudo”

El entrenador del Sevilla elogió al rival de mañana

Por  12:27 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, habló del partido ante el Getafe y repasó la actualidad de su equipo: “No hay ningún partido fácil. No se gana sólo con el escudo. Nos tenemos que poner al nivel que el Getafe y demostrar que tenemos más acierto. Tengo un equipo con jugadores con mucha calidad. El Getafe es de los equipos que más caro venden su derrota. El Sevilla estuvo el año pasado peleando 38 jornadas con el Getafe por Europa. Va a ser complicado. Conozco perfectamente a los equipos de Bordalás. Va a ser muy difícil. Tengo claro el once, pero no decimos nada. Vamos a esperar a mañana“, señaló Machín.

También habló de las posibles rotaciones: “Lo ideal es que intervenga el mayor número de jugadores. Si me preguntas quién va a jugar el próximo jueves te digo que no lo sé. Pero sí es cierto que todos los jugadores deben tener la oportunidad de mostrarse. Sabiendo que la exigencia es máxima, todo pasa por darle confianza a todos los jugadores. Esperemos que no haya más lesionados. Ya son suficientes y de larga duración. Amadou está para jugar, sí”.

Del mismo modo, prometió el máximo esfuerzo en todos los partidos: “Yo desconozco si han salido los datos de LaLiga y el límite salarial. El Sevilla siempre ha peleado por Europa. Sé para qué estoy aquí. Mi objetivo es ganar el domingo; luego, en Europa… Ya veremos dónde estaremos. Siempre digo que si el fútbol es el deporte rey es porque el dinero no lo es todo. El que tengamos más o menos presupuesto no significa que tengamos que estar en un determinado lugar.

Por último, volvió a elogiar al Getafe: “Es un ejemplo de lo que hablo. Sin presión, sus futbolistas van mejorando y ayudan al equipo. Es lo mismo que me pasó en el Girona. Hay que optimizar los recursos y mi objetivo es quedar lo más arriba posible. El Sevilla está obligado a ganar a todos los equipos“.