Machín, en el Sevilla-Celta (J. M. Serrano)
Machín, en el Sevilla-Celta (J. M. Serrano)

Machín, pendiente de los delanteros, cita a 22 jugadores

Simon Kjaer, el único futbolista descartado por su lesión

Por  16:17 h.

El Sevilla FC realizó esta mañana el último entrenamiento antes de recibir este domingo al RCD Espanyol a las 18.30 horas en el Sánchez-Pizjuán. En la sesión, trabajaron con el grupo André Silva, Wissam Ben Yedder, Maxime Gonalons y Gabriel Mercado. No habrá entrenamiento el día del encuentro. De esta forma, Pablo Machín ha ofrecido una lista de 22 jugadores conformada por todos los integrantes disponibles de la plantilla, a excepción de Simon Kjaer, el único jugador descartado al cien por cien por su lesión.

El técnico soriano explicó en sala de prensa que Gonalons ya ha superado su proceso febril y está disponible para el partido ante el equipo perico. Asimismo, afirmó que los tocados están pendientes de su evolución en las próximas horas. Esperará hasta el último momento para ver si sus delanteros titulares, Ben Yedder y André Silva, pueden estar, al menos, entre los componentes del banquillo. La lista definitiva será de 18 jugadores, por lo que finalmente se quedarán cuatro jugadores sin vestir.

El Sevilla y el Espanyol se enfrentan este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán para quedarse con la segunda posición de la Liga Santander en el duelo más atractivo de la duodécima jornada, en el que ambos conjuntos cruzarán sus excelentes estados de forma.

El cuadro de Rubi está sorprendiendo por su buen rendimiento, por los goles de Borja Iglesias, que ha estado en los pensamientos de Luis Enrique, y por la seriedad del centro del campo con el joven Marc Roca. Además, el control y el orden de Mario Hermoso, que podría regresar al Real Madrid en enero, son los grandes puntales del equipo catalán junto a los habituales como David López.

Redacción

Redacción