Machín aplaude a sus futbolistas durante el Athletic-Sevilla de la ida de la Copa del Rey (Foto: EFE)
Machín aplaude a sus futbolistas durante el Athletic-Sevilla de la ida de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Machín: “El plan ha salido a la perfección”

"No es nada fácil marcar fuera de casa tres goles", ha comentado el entrenador del Sevilla tras ganar en Bilbao

Por  21:18 h.

Satisfacción en el vestuario del Sevilla FC tras el claro triunfo logrado en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey disputado ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Al acabar los 90 minutos de juego, el entrenador del equipo hispalense, Pablo Machín, ha valorado lo ocurrido en el césped.

“No es nada fácil marcar fuera de casa tres goles. Hemos tenido mucha efectividad. Estoy muy contento, hemos vuelto a demostrar que somos un equipo. Hemos sabido competir muy bien. Todo el mundo ha cumplido. El plan ha salido a la perfección”, ha comentado Machín antes de recordar que, pese al marcador registrado, “la eliminatoria está encarrilada pero no decidida. No nos podemos confiar. Está encarrilada la eliminatoria, pero sin confianzas.”.

En el plano individual, el entrenador del Sevilla se ha pronunciado sobre uno de los grandes protagonistas de la cita jugada en Bilbao. “Nolito es un futbolista al que nadie le puede reprochar su implicación, en los entrenamientos y en los partidos. No es fácil cuando no tienes continuidad, este partido le ayudará seguro a coger confianza”. Machín ha comentado que “hemos hecho rotaciones y hemos seguido siendo un equipo competitivo. Mi obligación es gestionar la plantilla que tengo. Esperamos ahora a la recuperación de Gonalons y de Gnagnon”.

Además, Machín también ha hablado sobre el relevo en la portería del Sevilla vivido en la jornada de hoy. “Las decisiones hay que tomarlas día a día. Nadie tiene garantizada su titularidad. Ni Vaclik ni nadie. Soriano ha hecho un buen partido. Ya veremos en los siguientes a quién le toca jugar”.

Redacción

Redacción