Machín, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
Machín, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

Machín: “El punto ha sido trabajado y merecido”

"Las ocasiones más claras han podido ser nuestras, pero no tantas como para decir que merecieramos la victoria", señaló

Por  20:25 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, analizaba el empate de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad, un punto que no sabía como evaluar el preparador soriano. “Sinceramente no me ha dado tiempo a saborearlo. Hay que sacar cosas positivas siempre, una de ellas es mantener la portería a cero, hemos estado solventes defensivamente”, destacaba.

Además, Pablo Machín recordaba las bajas que tenía su equipo a la hora de calificar el punto sumado ante la Real Sociedad. “Tenemos que recordar que hay muchas bajas que el equipo está logrando subsanar. Amadou ha hecho un partido bastante correcto. Con la baja de Ben Yedder hemos dado la oportunidad a Promes y Muriel, han trabajado, no han podido estar acertados de cara a gol pero no le podemos achacar nada en cuanto a la actitud. Las ocasiones más claras igual han podido ser nuestras, pero no tantas como para decir que merecieramos la victoria. El punto si ha sido trabajado y merecido”, aseveró.

Sobre la irregularidad de los equipos punteros de LaLiga, Machín señaló que “al final de la temporada seguramente estarán los dos grandes peleando por la liga, otro muy cerca como el atlético, otra cuarta plaza en la que hay muchos equipos que podemos optar a ellas. Se lo tenemos que poner difícil a cualquiera. A todos el mundo nos cuesta ganar”.

Y es que el preparador sevillista considera que “hoy la Real ha demostrado el potencial que tiene. Hemos competido bien, con la portería a cero podíamos habernos llevado el partido en alguna de las contras. Ahora a pensar ya en el partido de Europa y a ratificar este punto en el próximo partido de LaLiga en casa”.

Redacción

Redacción