Bryan Gil entra en el campo en lugar de Ben Yedder en el Sevilla-Athletic (Manu Gómez)
Bryan Gil entra en el campo en lugar de Ben Yedder en el Sevilla-Athletic (Manu Gómez)

Machín reclama a Bryan para la Europa League y no acudirá con la sub 19

El club ha solicitado que no vaya con la selección y se quede para los compromisos del primer equipo

Por  13:17 h.

Hoy Bryan Gil cumple años, y podría haber tenido el regalo de entrenar por primera vez con la selección española sub 19, con la que estaba convocado para disputar dos amistosos con el combinado nacional ante Azerbayan y Escocia el 12 y el 14 de febrero. Sin embargo, en el Sevilla FC han hablado con la RFEF y con el jugador para evitar que se marchase ya que el técnico le necesita para el duelo ante la Lazio del próximo jueves en Roma.

Y es que, tal y como ha publicado el propio club de Nervión, “El joven canterano del Sevilla Bryan Gil, que había sido convocado por la Selección española sub-19 para disputar unos compromisos amistosos el 12 y el 14 de febrero ante Azerbaiyán y Escocia respectivamente, no estará al finalmente con el combinado nacional y permanecerá con el primer plantel sevillista”.

Explica el Sevilla que “había solicitado a la RFEF la liberación del futbolista para poder contar con él en los partidos a corto plazo que tiene el conjunto nervionense, el más inminente el de Roma para medirse a la SS Lazio este jueves”.

Así pues, una muestra más de la confianza que se está ganando Bryan Gil para este Sevilla de Pablo Machín.

Redacción

Redacción