Machín repasa el estado de los lesionados: Gonalons, Mercado, Kjaer, André Silva…

El técnico confía en recuperar a alguno de ellos para el fin de semana

Por  16:25 h.

En la semana en la que el Sevilla inicia su andadura en la Copa, la enfermería ha vuelto a poblarse. Se trata de un hándicap con el que Machín y su cuerpo técnico han aprendido a convivir desde el arranque de la temporada.

Cuando parecía que el entrenador iba a poder contar por fin con todo el plantel, varios jugadores han vuelto a sufrir molestias o lesiones que les obligan a parar. Son los casos de Kjaer, Mercado o André Silva, que salieron del último partido ante el Huesca con diferentes dolencias.

Por otra, Maxime Gonalons, que lleva varios días entrenándose con el grupo, aún tendrá que esperar un poco más para estar apto para la competición.

Ninguno de ellos figura en la convocatoria para el partido de Copa frente al Villanovense. Esta mañana, el propio Pablo Machín ha repasado el parte médico de su equipo ante los medios: “Escudero sí entra en la convocatoria, va más avanzado… pero con Gonalons debemos tener más paciencia. Los doctores nos indican que hay que ser prudentes con él porque la consolidación ósea necesita tiempo y si vuelve antes de lo debido puede haber recaída. En una semana seguro que le podremos tener. Kjaer tiene una rotura que le tendrá fuera varias semanas. Lo de Mercado es una contractura y esperemos que se recupere pronto. Y André Silva tiene un fuerte golpe, el típico bocadillo… hoy aún tenía mucho edema y dependerá de su evolución en las próximas horas si puede estar el fin de semana”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 1 día ago