Aleix Vidal, en el entrenamiento de este martes. Foto: J. J. Úbeda
Aleix Vidal, en el entrenamiento de este martes. Foto: J. J. Úbeda

Machín reserva a Navas, Mercado y Roque Mesa y cita a Aleix Vidal y Ganso

El técnico ha dejado fuera a algunos titulares pensando en la Supercopa del domingo

Por  14:23 h.

El técnico del Sevilla FC, el soriano Pablo Machín, ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas convocados para el encuentro europeo de esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Zalgiris. La relación de jugadores la conforman Juan Soriano, Vaclik, Corchia, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.

Cabe destacar las ausencias de hombres como Gabriel Mercado, Jesús Navas, Roque Mesa y Franco Vázquez, reservados por el entrenador sevillista para el encuentro del próximo domingo en Tánger ante el FC Barcelona. Como ya adelantó ayer en rueda de prensa, Machín iba a confeccionar la lista de hoy pensando también en la Supercopa de España.

Dado que Sergio Rico se marcha al Fulham inglés, entra en la relación el guardameta canterano Juan Soriano, que se queda definitivamente como uno de los dos inquilinos de la portería nervionense para esta temporada junto al checo Tomas Vaclik.

El que sí ha entrado en la lista es el último fichaje hasta el momento de la pretemporada sevillista, el tarraconense Aleix Vidal, que podrá así disfrutar de los primeros minutos en su regreso al Sánchez-Pizjuán tras tres temporadas en el FC Barcelona. También llama la atención la presencia del brasileño Ganso, que ya tuvo minutos ante el Extremadura y repite esta noche ante el Zalgiris.

Redacción

Redacción