Machín, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España
Machín, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España

Machín, satisfecho con el Grand Stade de Tánger

El técnico ha ido directamente desde el aeropuerto a inspeccionar el recinto de la Supercopa

Por  14:34 h.

La expedición del Sevilla FC ya se encuentra en Tánger, a donde ha llegado en un vuelo procedente de Sevilla para disputar esta noche a partir de las 22:00 horas la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde.

Nada más llegar al aeropuerto internacional de la localidad marroquí, el técnico sevillista, el soriano Pablo Machín, acompañado de parte de su staff ha tomado un vehículo rumbo a la sede del encuentro de esta noche, el Grand Stade de Tánger, que ayer mismo ultimaba todos los detalles para estar a punto para la cita de hoy.

A su regreso al hotel de concentración del Sevilla FC, Machín se ha encontrado con el presidente de la entidad, José Castro, al que le ha confirmado que todo está en perfectas condiciones. “El estadio está perfecto para ganar”, le ha dicho expresamente al dirigente sevillista.

A pesar de la condición de favorito con la que llega el FC Barcelona a este encuentro, en el Sevilla confían en jugar bien sus bazas dado que el equipo llega más rodado por la preparación realizada para disputar las eliminatorias que dan acceso a la fase de grupos de la Liga Europa y por el hecho de que los mundialistas azulgranas apenas han podido trabajar con sus compañeros al haber llegado de vacaciones hace poco.