Machín (d) contempla uno de los títulos de la Copa del Rey del Sevilla FC
Machín (d) contempla uno de los títulos de la Copa del Rey del Sevilla FC

Machín se empapa de historia y títulos sevillistas en el «Sevilla FC RSP Stadium Tour»

El entrenador experimentó en primera persona la inauguración del tour por el estadio

Por  19:06 h.

Esta martes, arrancaba el ‘Sevilla FC RSP Stadium Tour’ y el entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán, haciendo de cicerone con un acompañante, con el que recorrió todos los puntos del tour y compartió muchas de las sensaciones que experimenta en cada partido de casa, especialmente cuando recorrió el túnel de vestuarios con el sonido ambiente de la grada.

Obviamente, la foto con las cinco UEFAS no pudo faltar, ni tampoco la parte del museo dedicada a los entrenadores ni tampoco del resto de títulos y trofeos expuestos. Machín se sentó, asimismo, en el banquillo local como un aficionado más y sobre todo con un semblante mucho más relajado que cuando lo hace en un partido con el Sevilla FC.

A destacar en esta edición es el museo SFC History Experience, en el que se puede descubrir toda la historia del Sevilla FC desde su creación en 1890. Sus orígenes, el primer partido de fútbol del que hay constancia en España.

Se enseñan detalles de todos sus jugadores, entrenadores, presidentes, camisetas y los trofeos más importantes del Sevilla FC: La Liga, las 5 Copas de España, la Supercopa de España y de Europa y, sobre todo, se pueden presenciar las 5 UEFA Europa League juntas. «Un museo espectacular para tus sentidos, prepárate para amar, recordar y, sobre todo, emocionarte», se especifica desde los medios oficiales del Sevilla.

Redacción

Redacción