Machín, sin noticias del posible fichaje de Calero

“Primera noticia que tengo de que Calero haya sonado"

Por  14:40 h.

Pablo Machín está centrado en el partido de mañana de la Europa League. El Akhisar es un rival menor, pero el técnico del Sevilla no quiere que los suyos se relajen. Dará minutos a los menos habituales, pero no por regalárselos, sino porque se lo están ganando en el terreno de juego. Pero aparte de este encuentro, al entrenador de los de Nervión también se le ha preguntado por otros asuntos, como el posible interés en fichar a Calero.

Y es que Marchena, adjunto a Joaquín Caparrós en la dirección deportiva, estuvo el pasado domingo en el Benito Villamarín siguiendo en directo al jugador del Valladolid, el cual está en la agenda de la secretaría técnica del Sevilla.

Aun así, Machí se ha mostrado cauto y ha echado balones fuera cuando ha sido cuestionado por él “Primera noticia que tengo de que Calero haya sonado. Lo desconozco. Yo me fijo en los jugadores que tengo. No engaño y le conozco, sé que hizo una buena temporada el año pasado. Si ha salido, vosotros sabréis más que yo”.

Calero, de 23 años, es un defensa central diestro que también se adapta a jugar en el perfil zurdo, y suya cláusula de rescisión es de 11 millones de euros.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 4 horas ago