Machín sobre Nzonzi: “Estoy deseoso de alinearlo”

"El que se quiera ir tendrá que abonar una cláusula o traer una oferta que considere el club conveniente", ha explicado

Por  12:51 h.

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se refirió este mediodía a la situación de Steven Nzonzi. El francés, campeón del mundo con su selección, se reincorpora hoy a la disciplina sevillista tras sus vacaciones posteriores al Mundial con gran interés de varios equipos en el mercado por hacerse con sus servicios. Machín señaló que tiene “es jugador del Sevilla, es campeón del mundo. No todos los equipos tienen la posibilidad de tener un jugador magnífico como él. Esta tarde hará su plan de entrenamiento y encantado de que esté y deseoso de poder alinearlo”.

El técnico no obstante sabe que a Nzonzi tiene que darle un trato diferente para que se encuentre cómodo en el nuevo proyecto sevillista: “Hablar hay que hablar, dialogar. Le felicité y le comuniqué las vacaciones. El tema de su padre o no quiero ser respetuoso pero aquí tiene un contrato y un buen club en el que crecer. Se debe al Sevilla”.

Machín ha insistido al afirmar que “me remito a lo que dice el club, el que se quiera ir tendrá que abonar una cláusula o traer una oferta que considere el club conveniente”.

“En mi pensamiento es tener los mejores jugadores posibles”, ha continuado. “No se es campeón del mundo por casualidad. Es un referente. Esta tarde estaré con él, hablaré pero él me ha transmitido que es un profesional y el paso es aspirar a más pero para eso es hacerlo bien en el club que nos paga”.