Machín: “Tenemos que salir desde el primer momento al ataque”

"Es una auténtica final", dijo el entrenador del Sevilla

Por  19:02 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, habló claramente de su idea mañana ante el Slavia de Praga. “Fundamentalmente necesitamos hacer un partido más eficaz que en la ida. En nuestra casa tuvimos una gran oportunidad de traer un mejor resultado. Nuestra idea será la de salir desde el primer momento a buscar la meta rival, tal y como lo hacemos siempre. Sabemos que si queremos tener opciones necesitamos  marcar más de dos goles y hay que ir desde el primer momento al ataque”, sostuvo.

Machín habló de final ante el Slavia: “Todos sabemos la importancia que tiene. Es una auténtica final. Si no ganamos no va a haber un después. Todos los jugadores son conscientes. Queremos cambiar la mala fortuna que tuvimos en el partido de ida. Más allá de jugar en su estadio ahora, que haya frío… lo importante es que tenemos esa capacidad para tratar de ser más eficaces”.

El técnico reconoció que la victoria ante la Real Sociedad le había venido muy bien a sus jugadores: “Nos refuerza nuestra autoestima y nuestra línea de trabajo. Sabemos que no tendrá nada que ver porque es otra competición, otro rival, otro estadio… Sabemos que nos viene bien el haber competido”.

Por último, se le preguntó por André Silva: “Más que reencontrarse con el gol… André siempre nos da muchas soluciones y hace mejores a los que tiene al lado. Hoy por hoy tenemos tres buenos delanteros y cualquier puede jugar. Quizás, incluso, podamos ver a los tres. ¿El césped? Lo hemos visto, y es verdad que no está en las mejores condiciones. ¿Vaclik? Vamos a ver hoy qué tal se encuentra en el entrenamiento”.