Machín y el Villanovense-Sevilla: “La Copa es una de nuestras competiciones clásicas y fetiches”

El equipo conoció en la ciudad deportiva a su rival en los dieciseisavos de final del torneo del k.o.

Por  13:36 h.

El modesto Villanovense, conjunto de la Segunda división B, será el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los nervionenses conocían el resultado del sorteo nada más finalizar el entrenamiento en la ciudad deportiva y posteriormente Machín comparecía en sala de prensa.

La ida se disputará en Villanueva de la Serena y la vuelta, en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla inicia así su andadura en una competición en la que alcanzó la final en su edición de la temporada pasada.

Machín ha comentado que “después del partido inmediato de mañana ante el Barça y los siguientes nos enfrentamos a otra de nuestras competiciones clásicas y fetiches, por decirlo de alguna manera, como es la Copa del Rey. El Villanovense nos lo intentará poner difícil, aunque sé que no está pasando por su mejor momento clasificatorio. Queríamos en el sorteo a un rival de la Segunda B… todavía queda mucho para la eliminatoria y ya habrá tiempo para analizar más en profundidad al rival”.

Por su parte, el presidente del CF Villanovense, José María Tapia, ha destacado que “los méritos del Sevilla están ahí” y no hay que olvidar que en la actualidad es el líder de LaLiga, por lo que lo considera un equipo “entre los grandes”. La directiva del Villanovense piensa ya en el acondicionamiento del estadio de cara al partido, en el que Tapia espera un gran recibimiento puesto que, por la cercanía geográfica con Sevilla, está convencido de que va a ser un encuentro muy beneficioso para el equipo.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 7 horas ago