El vídeo motivacional para la plantilla del Sevilla
El vídeo motivacional para la plantilla del Sevilla

Machín y el vídeo motivacional para la plantilla del Sevilla

El técnico sevillista mostró en su cuenta de Twitter la proyección que vieron los jugadores

Por  12:43 h.

El triunfo del Sevilla FC ante la Real Sociedad por 5-2 se basó en la implicación y motivación de los jugadores cuando salieron del descanso para arrollar a un rival directo en la lucha por los puestos europeos. Al intermedio llegaron ambos equipos con empate a uno gracias a los tantos de Sarabia y Oyarzabal pero fue tras el receso cuando Ben Yedder, con tres goles, sobresalió y el propio Oyarzabal volvió a ser protagonista con un gol en cada portería. Una victoria que le da aire a los de Pablo Machín.

Y fue el propio técnico soriano quien, al término del encuentro y a través de su cuenta de Twitter (@pablomachindiez), mostró un vídeo en el que los jugadores de su plantilla estaban a oscuras viendo una proyección en la que se mezclaban mensajes positivos y jugadas de goles y acciones relevantes del Sevilla en esta temporada. Un vídeo motivacional para un equipo que precisaba un triunfo para recuperar la confianza.

Machín mostró así uno de los secretos del vestuario para unirse y lograr motivación de cara al choque ante la Real Sociedad y pensando en el duelo ante el Slavia de este jueves. En el vídeo pueden escucharse frases como “ha llegado el momento” y “sois capaces de hacer algo especial que nadie más en el mundo puede hacer”. El Sevilla ya piensa en la Liga Europa.

Redacción

Redacción