Machín, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)
Machín, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)

Machín y los fichajes: “Lo importante es que lo que venga se note y se pueda dar un salto de calidad”

"La línea de trabajo del club es buena"

Por  18:19 h.

Machín no se conforma y quiere más. Pese al buen inicio de temporada de su equipo, el entrenador entiende que en verano quedaron ‘tareas’ por hacer y que la plantilla se puede apuntalar en el próximo mercado de enero para ser más competitivos. El soriano ha vuelto a insistir en la misma idea durante su comparecencia de esta tarde en Turquía, previa al choque europeo del Sevilla contra el Akhisar.

“Tengo muy claro que el presidente es el primero que quiere configurar la mejor plantilla posible, igual que Joaquín (Caparrós). También los jugadores quieren tener a su lado a los mejores futbolistas posibles… y la afición del Sevilla, igual. Vamos todos en la misma dirección. Otra cosa es la capacidad que se tenga. Ya lo venimos hablando desde el verano. En verano se consideró con buen criterio esperar al mercado de invierno para encontrar algo sin precipitarnos y ver en qué se puede mejorar. Independientemente de los buenos resultados, la línea de trabajo del club es la correcta y la idónea. Es buena. Lo importante es que lo que venga se note y se pueda dar un salto de calidad”, ha expresado Machín.

Horas antes, en el aeropuerto de Esmirna (Turquía), el presidente, José Castro, explicó que “la dirección deportiva siempre trabaja en ello. Es bueno que el entrenador pida. Esa exigencia nos gusta. El entrenador es un ganador, tiene esa actitud de puertas hacia dentro y ahora lo ha hecho de puertas hacia fuera. Si hace falta, reforzaremos el equipo, como el año pasado, cuando fichamos a cuatro. Traeremos lo que podamos traer, pero la exigencia del técnico es buena y coincide con nuestra forma de ser”, señaló Castro.

No quiso entrar el dirigente, eso sí, en qué posiciones reforzarán. “No quiero entrar en temas de posiciones, que para eso trabaja en ese asunto. Se está viendo y haremos lo que sea más adecuado”, sentenció Castro.

Redacción

Redacción