Pablo Machín, entrenador del Sevilla
Pablo Machín, entrenador del Sevilla

Machín ya superó los partidos jugados la pasada temporada en el Girona

En toda la campaña pasada dirigió 40 encuentros; en esta ya lleva 42

Por  21:21 h.

El ritmo frenético de encuentros del Sevilla se percibe también en la figura de su entrenador, Pablo Machín, si se compara lo que hizo la pasada temporada. En esta, liderando el proyecto del Sevilla, ya lleva 42 duelos, mientras que la pasada campaña disputó 40.

Es decir, y a falta de jugarse aún los meses de febrero, marzo, abril y mayo, Machín ha visto cómo apenas tiene tiempo para preparar los encuentros al tener que jugar cada tres o cuatro días.

Machín, ya concentrado en el partido ante la Lazio del jueves, espera que su equipo no se parezca al del domingo ante el Eibar: “Debimos ser más contundentes en el primer gol y haber estado más atentos en el segundo en la jugada del córner, se lo hemos puesto demasiado fácil… Es trabajo mío corregir todo esto, pero también hay que reconocer que han hecho un grandísimo esfuerzo”.

El entrenador del Sevilla tendrá hoy el último entrenamiento antes de viajar el miércoles hasta tierras italianas. La Lazio, que no jugó este fin de semana, lleva unos días más que el Sevilla preparando el duelo. La ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante la Lazio es uno de los encuentros más emocionantes en esta semana.

Redacción

Redacción