Raquel Pinel, Maite Albarrán y Aldana Cometti son las nuevas capitanas Del Sevilla FC Femenino (Foto: SFC)
Raquel Pinel, Maite Albarrán y Aldana Cometti son las nuevas capitanas Del Sevilla FC Femenino (Foto: SFC)

Maite Albarrán, Raquel Pinel y Aldana Cometti, capitanas del Sevilla FC Femenino

Maite se ha convertido en la jugadora de referencia tras las salidas de Alicia Fuentes y Marta Carrasco

Por  14:27 h.

El Sevilla FC Femenino sigue avanzando en la preparación de la temporada 2019-2020. Este domingo ha dado a conocer quienes serán las capitanas del equipo durante la próxima campaña. Tras la retirada de Alicia Fuentes y Marta Carrasco, capitanas el año pasado, Maite Albarrán, se posiciona como la principal  portadora del brazalete, que ya ostentó el año pasado. Este año se le unen Raquel Pinel y Aldana Cometti.

Tras pasar cinco temporadas, divididas en dos etapas, en el club de nervión, Maite no sólo mantiene su estatus sino que pasa a ser la futbolista y compañera de referencia dentro de la plantilla, así para las propias compañeras como para los técnicos. Su liderazgo dentro y fuera del campo, más el sentimiento sevillista que profesa, son las claves para la designación de la jugadora.

Por su parte, Raquel Pinel se estrena como capitana del primer equipo femenino. En tan solo un año y medio en el vestuario rojiblanco le han bastado para hacerse con la confianza de sus compañeras y el equipo técnico, así como del club. Su buen hacer la pasada campaña sumado a la capacidad de liderazgo hacen que haya sido seleccionada como una de las piezas clave en la que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico podrán verse reflejados.

Para cerrar la terna en la capitanía hay que mencionar a Aldana Cometti. La defensora de Caballito llegó el pasado mercado invernal al conjunto de Nervión, casi a la par que Cristian Toro, convirtiéndose en un baluarte en poco tiempo. Cometti, que apenas ha gozado de descanso debido a los compromisos con Argentina durante este verano, agarra el brazalete con la máxima ambición y con esa pasión que le ponen los argentinos al fútbol, algo necesario también para una temporada que se prevé bastante competida.

Redacción

Redacción