Sandro Ramírez celebró con la afición del Málaga sus dos goles al Granada
Sandro Ramírez celebró con la afición del Málaga sus dos goles al Granada

El Málaga alecciona al ‘pretendido’ Sandro para ganarle al Sevilla FC

Curiosamente lo hace en la semana en la que el nombre del delantero se ha vinculado a los de Nervión

Por  14:45 h.

El Málaga ha aleccionado y animado hoy a su máximo goleador, Sandro Ramírez, a que aumente su cifra de doce goles en 26 partidos en el próximo compromiso liguero que los malaguistas jugarán el lunes en La Rosaleda ante el Sevilla FC. Curiosamente, el club costasoleño lleva a cabo esta iniciativa en la semana en la que el nombre del delantero se ha vinculado a los de Nervión. El propio Sandro ha reconocido que tiene ofertas y que su cláusula es de 6 millones de euros.

Sandro, que en el Nuevo Los Cármenes logró los dos goles de la victoria malaguista ante el Granada, es para su equipo una garantía de victoria, ya que cuando anota “la victoria es casi segura”; y le anima a que siga haciéndolo en los cuatro partidos que restan y, especialmente, en el duelo de rivalidad regional ante el Sevilla FC. “Sandro ya sabe lo que es hacer gol al cuadro hispalense. ¿Lo volverá a hacer?”, señala el Málaga en su web, en la que define al atacante canario como una especie de pistolero que “limpia su revólver con mesura; selecciona su mejor bala para introducirla en el cargador y, rápidamente, fija su mirada en el objetivo”.

Entre otras virtudes en el área rival, el Málaga destaca de Sandro que “apunta con precisión y exactitud antes de apretar el gatillo y lanza el proyectil sobre su presa”; y destaca que nueve de los goles del canario han sido en partidos en los que el Málaga ha acabado imponiéndose. El ’19’, “sin contemplaciones”, según el Málaga, ha marcado cinco de los últimos siete goles del equipo y es el segundo ariete nacional con más goles anotados en una liga de la Primera división con el club malaguista. Además, el club señala que Sandro es, junto al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el futbolista que más veces (5) ha perforado la portería rival desde fuera del área esta temporada, solamente superado por Lionel Messi.

Redacción

Redacción