Sergio Ramos se pone las manos en las orejas tras marcarle el penalti al Sevilla FC
Sergio Ramos se pone las manos en las orejas tras marcarle el penalti al Sevilla FC

Malestar en el sevillismo por haber quedado impune la provocación de Sergio Ramos

Algunos sectores de la afición entienden que debe ser uno de los argumentos en la defensa del Sevilla en el caso del cierre parcial del Sánchez-Pizjuán

Por  18:23 h.

El Sevilla FC ha sido sancionado por el Comité de Competición con el cierre parcial de la grada de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por los insultos que esta parte del campo sevillista le dedicó a Sergio Ramos, durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en Nervión el pasado 12 de enero. El partido acabó 3-3 y se consumó la eliminación del cuadro nervionense de la competición del K.O ante el Real Madrid. Pero después de conocerse la sanción, que el Sevilla recurrirá hasta las más instancias posibles (ya sean deportivas o no), ha pasado desapercibido lo que ocurrió para que todo derivara en el castigo que se conoció en la noche del miércoles.

Vaya por delante que nadie excusa aquellos repugnantes insultos, pero en el minuto 82 del encuentro, Sergio Ramos marcó de penalti el gol que ponía en el marcador del Sánchez-Pizjuán el momentáneo 3-2 que complicaba aún más la clasificación del conjunto sevillista. El lanzamiento de Ramos, a ‘lo Panenka’ y la posterior celebración del capitán blanco y de la selección española, llevándose sus manos a los oídos y luego señalándose su número y su dorsal de la camiseta, provocó un tremendo enfado entre los seguidores sevillistas que habitan en aquella zona del estadio Sánchez-Pizjuán y que llevaron a los múltiples improperios contra el jugador madridista.

Ese hecho, el de la provocación, es el que ha pasado inadvertido y ha quedado impune y ha sido lo que ha vuelto a molestar demasiado a la afición del Sevilla, la cual, aunque no hacía falta porque el club ya lo tenía decidido, venga solicitando desde que se conociera la sanción que defienda los intereses de sus aficionados y de todo el sentimiento sevillista y que la provocación del jugador de Camas sea un argumento más en los escritos de recursos de la entidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA --> Primeros minutos de los fichajes Dani Martín y Pedraza; la desorganización del tramo final, la nota negativa https:/… - 3 horas ago