Óliver Torres presiona a Pozo en el Sevilla - Mallorca (Foto: LaLiga).
Óliver Torres presiona a Pozo en el Sevilla - Mallorca (Foto: LaLiga).

El Mallorca y “la presión” del Sevilla FC

El entrenador del equipo insular habla de una de las claves de este Sevilla

Por  19:33 h.

No pueden estar contentos en el Mallorca con el resultado de ayer, pero todas las voces del club insular apuntaron la superioridad del Sevilla y señalaron la fuerte presión de los de Lopetegui como una de las claves en el buen hacer del cuadro local. Así, al menos, lo expresó el entrenador del cuadro bermellón, Vicente Moreno: “La valoración es negativa, hemos hecho un esfuerzo tremendo. Hemos jugado ante un gran equipo, sobre todo, a nivel físico. El esfuerzo lo hemos hecho, pero a nivel técnico no ha sido nuestro mejor partido. El Sevilla presiona mucho y ha sido de los días que hemos perdido el balón más pronto”.-

Vicente Moreno habló de errores en su equipo: “Es cierto que muchos han sido forzadas por el Sevilla, al que no podemos dar ventaja con esta cuestión. Ahora tenemos que ganar los dos partidos (Granada en Palma y Osasuna en Pamplona) y no queda otra. Ganarlos y ver si fallan los rivales”, recalcó el técnico del conjunto bermellón.

Por su parte, el defensor del Mallorca Antonio Raíllo, dijo que “era un partido clave” en su lucha por la permanencia y que lo han “intentado”, pero han fallado “en momentos puntuales” y “eso hay que corregirlo”.

Raíllo indicó que “el penalti” con el que el argentino Lucas Ocampos abrió el marcador “lo ha cambiado todo”, porque “era mano, pero es complicado cortarte el brazo”.