Entrenamiento de pretemporada del Sevilla en Lagos (Foto: J. P.)
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla en Lagos (Foto: J. P.)

Mañana de recuperación de los jugadores del Sevilla FC en Lagos

Los jugadores tuvieron una sesión más ligera y con visita al spa

Por  12:04 h.

Se notan ya los días de trabajo en la concentración del Sevilla FC en Lagos, que hoy vivirán su último día completo en las instalaciones portuguesas antes de poner rumbo mañana a Sevilla, donde disputará en San José de la Rinconada el primer amistoso de la pretemporada, ante el Reading de la Championship inglesa.

Los jugadores sevillistas no han saltado en la mañana de hoy al césped de los campos de entrenamientos anexos al hotel de concentración, ya que han dedicado la mañana a trabajo de descarga, programado por Óscar Cano y Pepe Conde, para aliviar un poco la carga física de esta semana en Lagos.

Así, los futbolistas han trabajado en el hotel y han usado las instalaciones del mismo, concretamente el spa, para realizar una sesión algo más liviana en este viernes en el que Lopetegui atenderá a los medios desplazados a Lagos.

Esta tarde el equipo volverá a ejercitarse en los campos de fútbol para ir apurando ya sus últimas horas en Portugal, en una concentración que ha causado muy buena impresión a los técnicos sevillistas por las comodidades, la tranquilidad y el buen clima que les ha acompañado en todo momento. Esta tarde habrá que estar pendiente de la recuperación de De Jong o Arana.