Manu del Moral
Manu del Moral

Manu del Moral jugará cedido en el Eibar

El delantero acaba contrato con el Sevilla en 2016

Por  12:19 h.

El atacante sevillista Manu del Moral, ha sido cedido a uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español. El jugador jiennense jugará en el Eibar durante esta temporada tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El futbolista fue cedido también la campaña pasada a un equipo de Primera división, es esta ocasión fue el Elche, en el que disputó 24 partidos y fue capaz de anotar dos goles.

En el acuerdo que han alcanzado ambas entidades no se contempla una opción de compra tras la cesión de esta temporada. Tampoco aclara el comunicado realizado por el club, si Manu del Moral podrá disputar los dos encuentros ante el Sevilla o se ha incluido la conocida como claúsula del miedo. A la finalización de la actual temporada, al delantero andaluz le quedará un año de contrato más con el club de Nervión.

Comienzan a salir los jugadores descartados por Unai Emery. Los primeros fueron Javi Hervás (cedido al Sabadell) y Guarente, que rescindió su contrato con el equipo sevillista. Ahora ha sido del Moral el que abandona el Sevilla, aunque tendrá que volver el próximo de verano. Se espera que en los próximos días se soluciona la actual situación de Javi Varas, Rabello, Rusescu, Babá y Stevanovic.

Redacción

Redacción