Vizcaíno: “La base de nuestro éxito ha sido vender para crecer”

Por  16:42 h.

El Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla, Manuel Vizcaíno, valoró la situación actual del club, tanto en lo económico como en lo deportivo. En el primer aspecto, comentó que “el Sevilla es un ejemplo en la LFP, está saneado. Hay que vender para crecer, ha sido la base de nuestro éxito", mientras que en el aspecto deportivo Vizcaíno considera que “es bueno que la gente vea natural que estemos en Europa. Me gusta que haya presión para que no vuelva la mediocridad. Pero también sabemos que es complicado estar arriba cada año”, declaró a los compañeros de Radio Sevilla.

Respecto a su permanencia en el club, puesta en duda hace unos meses por una supuesta mala relación con Del Nido, el directivo sevillista aseveró que “entré con José María y me iré con José María o cuando él diga. El cambiar de aires ni se escucha. Estoy en el trabajo de mi vida”.

En el aspecto económico, Manuel Vizcaíno sacó pecho al asegurar que “las cifras no están mal, tenemos unos 33.000 abonados. Entre fijos y variables podemos ingresar más de 100 millones de euros por traspasos“, para justificar que “a veces, hay ventas que son necesarias, porque la gestión del Sevilla ha sido modélica en estos años”.

Redacción

Redacción