Manuel Vizcaíno, en El Pelotazo de Canal Sur
Manuel Vizcaíno, en El Pelotazo de Canal Sur

Manuel Vizcaíno: “El Sevilla de Lopetegui me recuerda en algunos partidos al de Juande”

"Diego Martínez es un fenómeno, de los tíos con más vergüenza que he visto en mi vida. Triunfará en el Sevilla o en otro grande", señaló

Por  11:07 h.

La selección española juega este viernes un partido valedero para la Eurocopa 2020 en Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, estadio del Cádiz CF, equipo que ahora preside un antiguo consejero sevillista como Manuel Vizcaíno. Con motivo de este choque Canal Sur Radio hizo un programa especial en el recinto cadista, en el que su presidente fue cuestionado, en otras cosas, por la marcha del Sevilla FC.

El Sevilla de Lopetegui me está recordando en algunos partidos, no en todos, al Sevilla de Juande”, aseguraba Manuel Vizcaíno, que fue consejero y responsable del marketing de la entidad de Nervión con José María del Nido en la presidencia.

También desvelaba el presidente del Cádiz que no se lleva demasiado bien con su homólogo en la RFEF, Luis Rubiales, con el que la relación “era buena cuando era presidente de la AFE y ahora es cordial, vamos a dejarla en cordial. Estamos en polos opuestos”.

También habló de uno de los técnicos de moda del fútbol español y que estuvo como entrenador del Sevilla Atlético en su momento, el entrenador del Granada, Diego Martínez. “Diego Martínez es un fenómeno, de los tíos con más vergüenza que he visto en mi vida. Triunfará en el Sevilla o en otro grande“, señaló.