Diego Armando Maradona, en una visita reciente a Madrid
Diego Armando Maradona, en una visita reciente a Madrid

Maradona: “Sampaoli está inflado”

"Yo iría a buscar a Simeone, pero hay mucha diferencia entre lo que podría ganar aquí y lo que gana en España", dijo

Por  17:37 h.

El futuro de Jorge Sampaoli es algo de lo que se sigue debatiendo en España y al otro lado del ‘charco’, en Argentina, donde todos los medios dan al técnico del Sevilla FC como futuro seleccionador del combinado albiceleste. En plena crisis del fútbol del país sudamericano, la AFA se está planteando seriamente destituir de su cargo al actual seleccionador, Edgardo Bauzá, y Sampaoli es el favorito a reemplazarle. Sobre este tema opinó Diego Armando Maradona, al que todos escuchan en un país donde es un icono.

Maradona no está muy de acuerdo en que el preparador sevillista sea el que tome las riendas de Argentina ya que, según sus declaraciones a Direct TV, “está muy claro lo suyo: está inflado y me parece exagerado que lo contemplen como sucesor de Bauza. Yo iría a buscar a Simeone, pero hay mucha diferencia entre lo que podría ganar aquí y lo que gana en España”. Continuaba el astro argentino comentando que “cada vez jugamos peor y estamos regalando prestigio. Ahora que hay un presidente de AFA, deben decidir si Bauza tiene que seguir o no. Para mí, se tiene que quedar”.

Sampaoli ha dejado claro en sus últimas comparecencias públicas que nadie de la AFA se ha puesto en contacto con él y que hay un seleccionador ahora mismo al que hay que respetar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 7 días ago