Marcelino
Marcelino

Marcelino podría reservar algunos de sus titulares ante el Sevilla

Gayá, Roncaglia, Coquelin, Parejo, Ferran Torres y Santi Mina están a un partido de sanción; el próximo duelo será ante el Madrid

Por  12:22 h.

El Valencia visitará al Sevilla el domingo 31 con seis jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla en el Sánchez- Pizjuán, no podrá estar ante el Real Madrid en Mestalla en el siguiente encuentro de Liga. De esta forma, no habría que extrañarse que Marcelino decida reservar a algunos de sus titulares ante el Sevilla

El Valencia recibirá al conjunto madrileño el miércoles 3 de abril en Mestalla, en la jornada 30 del campeonato, que será intersemanal. Los futbolistas que están a punto de cumplir ciclo, todos ellos habituales en las alineaciones del técnico Marcelino García Toral, son los defensas José Luis Gayà y Facundo Roncaglia, los centrocampistas Francis Coquelin, Dani Parejo y Ferran Torres, y el atacante Santi Mina.

Para jugar en Sevilla, Marcelino recupera a Roncaglia que cumplió sanción ante el Getafe al ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Girona, pero como había llegado a ese partido con cuatro cartulinas, ahora vuelve estar a una tarjeta de volver a ser suspendido.

A estas alturas de la temporada aumenta el número de futbolistas que acumulan tarjetas y con tres en el Valencia se encuentran Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, que ultima su recuperación tras haber estado lesionado.

Redacción

Redacción