Cabrera y Coquelin pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe (Foto: AFP)
Cabrera y Coquelin pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe (Foto: AFP)

Coquelin, baja definitiva para Marcelino de cara al Sevilla – Valencia

El centrocampista francés se une a la baja ya confirmada de Cristiano Piccini

Por  14:37 h.

El centrocampista Francis Coquelin será baja definitiva para el Sevilla – Valencia correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander que se jugará este domingo a partir de las 16.15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ha sido el Valencia CF el que ha confirmado la ausencia del francés, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves, con este comunicado oficial: “Tras las pruebas realizadas en el mediodía de este jueves, el jugador Francis Coquelin presenta una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días”. Coquelin se une de esta forma a la ausencia también por lesión del lateral italiano Cristiano Piccini.

Ya publicábamos ayer que Coquelin se ejercitaba al margen por esos problemas musculares en los isquitibiales de la pierna derecha, cuya baja se ha confirmado un día después.

El que ya se está entrenando con la plantilla del Valencia desde el lunes es el portero brasileño Neto, que se perdió el último encuentro por una lumbalgia que ya ha superado. También el central argentino Ezequiel Garay, baja en las últimas semanas por una lesión muscular empezó a trabajar con el grupo la semana pasada.

Redacción

Redacción