Carlos Marchena. Foto: Sevilla FC
Carlos Marchena. Foto: Sevilla FC

Marchena: “El objetivo es el de estar lo más arriba posible”

"Es una semana feliz, pero no nos quitamos de la cabeza donde estamos, lo que queremos y todo lo que queda aún por delante"

Por  13:28 h.

Carlos Marchena, adjunto a la dirección de Fútbol del Sevilla, ha querido templar el clima de euforia que rodea al club. El Sevilla se ha marchado al parón como líder en solitario de LaLiga, pero el técnico tiene claro cuál es el mensaje: “Es una semana feliz, pero no nos quitamos de la cabeza donde estamos, lo que queremos y todo lo que queda aún por delante para conseguir el objetivo. Queda mucho todavía”, relata Marchena a Radio Marca..

En la misma línea, apunta al objetivo del equipo de Machín: “El objetivo es el de estar lo más arriba posible. El liderato es algo anecdótico; nosotros queremos seguir trabajando. Tenemos claro donde estamos y que tenemos que trabajar para intentar estar lo más arriba posible”, incidió.

Marchena fue uno de los hombres que formó aquella lista de 23 futbolistas que, con Luis Aragonés, llevó a la selección española a tocar el cielo en la Eurocopa de 2008. Ayer asistió al estreno del documental “Luis, el sabio del éxito” que muestra imágenes de aquel mes mágico. Sus palabras hacen ver el cariño que sentía sobre “El Sabio de Hortaleza”: “Si Luis Aragonés no hubiera existido habría que haberlo inventado. Es necesario. Cuesta hablar de él en pasado porque nos acordamos de él todos los días. Yo sigo usando sus frases a diario con mi hijo”.

También apuntó Marchena que “Luis, por dentro, era entrañable y siempre se preocupaba por proteger a sus jugadores. Ha sido un maestro, un visionario. Ha dejado un legado imborrable” comentó.

Redacción

Redacción