Pablo Blanco, Paco Gallardo y Carlos Marchena, en un acto del Sevilla (Foto: J.J. Úbeda)
Pablo Blanco, Paco Gallardo y Carlos Marchena, en un acto del Sevilla (Foto: J.J. Úbeda)

Marchena no estará en el cuerpo técnico del Sevilla Atlético 20-21

Pasa a ocupar un nuevo cargo en los escalafones inferiores, dentro de la dirección deportiva del club

Por  12:13 h.

El Sevilla FC ha cerrado la composición del cuerpo técnico del filial de cara a la temporada 20-21. Con Paco Gallardo al frente del equipo por segunda temporada consecutiva, el que no estará en esta ocasión es Carlos Marchena, que pasa a ocupar un nuevo cargo en el organigrama de los escalafones inferiores, dentro de la dirección deportiva del club.

Para afrontar una nueva campaña en el Grupo IV de Segunda división B, el entrenador del Sevilla Atlético tendrá como ayudantes técnicos a Sebastián Corona, procedente del equipo División de Honor Juvenil, así como a Javi Martínez y Abel Pimenta, que continúan en el cuerpo técnico.

El segundo y último cambio es la entrada como preparador físico de Rubén Martínez en lugar de Carlos Antón. Para el cargo de entrenador de porteros seguirá Nacho Torres.

En el momento en el que se detuvo la competición liguera 19-20 debido al parón por la pandemia, a comienzos del mes de marzo, el Sevilla Atlético se encontraba en la novena posición de la clasificación del Grupo IV de Segunda división B tras sumar 36 puntos en los 28 encuentros disputados. Nueve victorias, nueve empates y diez derrotas fueron los números acumulados por el Sevilla Atlético en lo que se disputó de temporada 19-20.