Mariano Díaz celebra su gol en el Real Madrid-Barcelona de esta temporada (AFP)
Mariano Díaz celebra su gol en el Real Madrid-Barcelona de esta temporada (AFP)

“Mariano estaba ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica”

"Pero en el último momento entró el Real Madrid y le plantearon el proyecto de su vida", señaló el agente del delantero

Por  13:18 h.

El fútbol está lleno de operaciones exitosas, fracasos y aquellas que pudieron llevarse a cabo pero que, en el último momento, tomaron un rumbo distinto. En este último apartado está el fichaje frustrado del delantero Mariano Díaz por el Sevilla FC, que finalmente acabó regresando al Real Madrid cuando el Olympique de Lyon tenía ya un acuerdo con el conjunto de Nervión.

Sobre este asunto hablaba su agente David Aranda en un reportaje en Marca sobre la carrera del jugador, en la que obviamente habló de su fichaje frustrado por el Sevilla FC en el verano de 2018. “Estaba absolutamente ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica, pero en el último momento entró el Real Madrid y le plantearon el proyecto de su vida”, señalaba el agente de Mariano.

Cabe recordar que el Sevilla FC, con Joaquín Caparrós al frente de la dirección de fútbol de la entidad, tenía prácticamente cerrado el fichaje con el Lyon y el jugador, pero el Real Madrid ejerció su derecho de tanteo e igualó la oferta de 22 millones y convenció al delantero dominicano para reforzar su vanguardia.

El agente de Mariano aseguraba que “la temporada pasada fue difícil para toda la entidad. Y en la actual ya hemos visto donde estaba Mariano cuando se detuvo el fútbol, dándole la vuelta a la tortilla…”.