Marin: “Era importante empezar sumando tres puntos”

Por  11:14 h.

Marin, contento por vencer al Estoril en la Europa LeagueEl centrocampista Marko Marin valoró la victoria lograda ayer ante el Estoril en palabras a UEFA.com. “Era muy importante empezar con tres puntos en la fase de grupos. Ahora jugaremos en casa contra el Friburgo y hay que ganar. Les conozco muy bien, son buenos y compactos y tienen un gran entrenador. No será fácil, pero con nuestra calidad, creo que podemos ganar”, valoraba uno de los jugadores más entonados de la noche en el Antonio Coimbra da Mota.

Sobre el choque en sí, Marin cree que “desaprovechamos dos o tres grandes oportunidades en la primera parte y habría sido más fácil para nosotros si las hubiésemos convertido, pero empezamos muy bien tras el descanso e hicimos el primer gol, aunque justo después empataron. Al final, el mejor equipo ganó el partido. Pudieron empatarnos otra vez al final pero Javi Varas hizo una gran parada“.

También valoró la actuación del Sevilla el lateral Diogo Figueiras, que afirmó que “todos sabíamos que iba a ser un partido complicado y eso fue lo que se vio. Cuando nos empataron, mantuvimos la calma confiados, y con la esperanza de marcar un gol más para ganar. Ahora nos enfrentamos al Friburgo y estamos concentrados en sumar otros tres puntos. Nuestro principal objetivo es pasar la fase de grupos, así que afrontamos el próximo partido pensando solo en ganar".

Redacción

Redacción