Ndiaye y Marin, durante el derbi europeo
Ndiaye y Marin, durante el derbi europeo

Marko Marin se acerca al Eintracht de Frankfurt

El alemán busca una salida del Chelsea y volver a su país es una de sus opciones

Por  13:31 h.

El futuro de Marko Marin está cada día más cerca de Alemania. El exfutbolista del Sevilla F.C tiene muchas papeletas para volver al club que lo formó, el Eintracht de Frankfurt. Marin es propiedad del Chelsea desde hace tres temporadas y parece que Jose Mourinho no cuenta con un jugador débil en lo físico, propenso a las lesiones y que no encaja a la perfección en el estilo de juego y fútbol del portugués.

Tras la irregular temporada de Marin en el Sevilla, el cuadro hispalense desestimó la continuidad del ex del Werder Bremen. Aunque por todos es sabido que se trata de un jugador con mucha calidad, hasta el momento una de  las propuesta más serias que tiene encima de la mesa es la del Eintracht de Frankfurt. De hecho, el alemán podría abandonar el Chelsea por un traspaso cercano a los cinco millones de euros según ha podido saber orgullodenervion.com

Desde el entorno del jugador, se asegura que no hay ninguna oferta concreta. El futbolista ve con buenos ojos volver a la ciudad en la que se crió, pero al mismo tiempo Marko quiere jugar en combinado que el año que viene esté en Europa, algo que el Eintracht no hará la próxima campaña. Éste quizás sea el mayor inconveniente para la llegada del delantero a Frankfurt, ya que entre sus objetivos está jugar el año que viene alguna competición continental. Otro de los impedimientos para que Marin acabe en el citado club es la alta ficha del ex del Sevilla, al que le restan tres años de contrato con el club londinense.

Marko Marin se formó en las categorías inferiores del Eintracht y en los juveniles fue firmado por el Borussia Mönchengladbach con quien debutó en primera división. Tras dos temporadas fue traspasado el Werder Bremen equipo con el que deslumbró en la bundesliga.