Marko Rog, en un partido con la selección de Croacia
Marko Rog, en un partido con la selección de Croacia

Marko Rog, con Croacia para iniciar la fase de clasificación de la Eurocopa 2020

Citado para los choques oficiales del jueves 21 ante Azerbaiyán y el domingo 24 contra Hungría

Por  14:46 h.

El centrocampista del Sevilla FC Marko Rog, titular en Huesca el pasado sábado, sigue contando para la selección de Croacia, que ya le requirió en los últimos encuentros internacionales de 2018 correspondientes a la UEFA Nations League. Ahora, tras el parón invernal, vuelven los combinados nacionales y en el caso de Europa lo hacen para estrenar la fase de clasificación para la EURO 2020, cuya sede será compartida por varias ciudades del Viejo Continente.

La Federación de Croacia ya ha hecho oficial la convocatoria para los dos primeros partidos clasificatorios, en la que ha sido incluida el mediocentro cedido por el Nápoles. La subcampeona del mundo debutará en el grupo E el próximo jueves 21 de marzo en el Maksimir de Zagreb ante Azerbaiyán, mientras que el domingo 24 se verá las caras ante Hungría en el Ferencvaros Stadium de Budapest.

De esta forma, Rog se une a Mercado en este primer parón del año, en el que el Sevilla FC aprovechará para disputar el X Trofeo Antonio Puerta ante el Schalke 04 el viernes 22.

Hoy mismo se conocía, en efecto, que también el central del Sevilla FC Mercado ha sido convocado por la selección de Argentina para la disputa de dos partidos amistosos en el próximo parón para compromisos internacionales, que se producirá tras la 28ª jornada de LaLiga, en la que el Sevilla visitará al RCD Espanyol. El combinado de Lionel Scaloni jugará concretamente ante Venezuela el viernes 22 de marzo en Madrid y posteriormente se desplazará hasta Tánger para medirse a Marruecos el martes 26 del mismo mes.

Redacción

Redacción