Aurelio de Laurentiis
Aurelio de Laurentiis

«¿Marko Rog? Puede ser, pero tengo que hablar con Ancelotti»

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, más receptivo si es una venta: "No quiero cederlo"

Por  3:55 h.

Con el Sevilla trabajando en varios frentes, también en Italia conocen la predisposición del club de Nervión de fichar en este mercado de invierno para tratar de reforzar algunas zonas. El ataque es la prioridad, y Caparrós, con Juanma López mirando para otro lado en Londres con el «caso Morata» y además con las pertinentes conversaciones con el entorno de Munir para que trate de acelerar su salida del Barcelona, también ha abierto otras vías de análisis y negociaciones. Una de ellas proviene del país transalpino, concretamente de Nápoles, ciudad en la que juega el croata Marko Rog.

El club, que está a la espera de ver cómo evoluciona Gonalongs de su lesión, ha «tocado» al mediocentro, una circunstancia que analizó el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, para ABC de Sevilla: «Pronto, muy pronto llegaré a Italia para reunirme con mi entrenador, Carlos Ancelotti. Ahí sabremos qué decisión tomar. Hay muchos clubes interesados, pero lo primero es el Nápoles y saber qué piensa el técnico. No queremos ceder a ningún futbolista. No es mi filosofía comprar para prestárselo a otro equipo. Ya veremos qué ocurre al final».

El futbolista, de 23 años, apenas ha jugado 337 minutos esta temporada y busca una salida, tal y como su agente le comunicó al Sevilla.

Un caso parecido es el del central Maximilian Wöber, por el que club de Nervión seguía hablando anoche con el Ajax. El central le ha explicado a la directiva de la entidad holandesa que no quiere perder la oportunidad de jugar en LaLiga.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Gran partido ante el Barcelona. Soñar es cosa del Sevilla. (2-0). - 11 horas ago