Martínez Munuera enseña una tarjeta
Martínez Munuera enseña una tarjeta

Martínez Munuera dirigirá el partidazo Barcelona-Sevilla

El Sevilla ha jugado dos encuentros ante el Barcelona con el colegiado valenciano, con el balance de una derrota y un empate

Por  15:11 h.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas este lunes las designaciones arbitrales y los encargados del VAR correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander de Primera división. El partidazo de la jornada, el que enfrenta al líder de Primera, el Sevilla FC, frente al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado a partir de las 20.45 horas, será arbitrado por el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera. El árbitro designado para estar pendiente de la vídeo asistencia será el aragonés Santiago Jaime Latre.

Martínez Munuera le ha dirigido al Sevilla un total de 18 partidos, cuatro de la Copa del Rey y catorce de LaLiga Santander de Primera. El balance es de siete victorias, tres empates y ocho derrotas. Además, el árbitro valenciano ya ha pitado dos enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona. Los dos en LaLiga y con diferente resultado, un empate y una derrota, por lo que el cuadro nervionense aún no le ha ganado al equipo azulgrana con el valenciano como colegiado.

La primera vez que Martínez Munuera pitó un encuentro ante ambos contendientes fue un Barcelona 5-1 Sevilla jugado en el Camp Nou el 22 de noviembre del año 2014. Messi marcó tres goles, mientras que Rakitic y Neymar completaron la goleada. El gol para el Sevilla se lo marcó Jordi Alba en propia puerta. El segundo encuentro entre ambos equipos fue un Sevilla 2-2 Barcelona que se disputó en el Sánchez-Pizjuán el 11 de abril del 2015. El Barça se adelantó 0-2 en 30 minutos, con goles de Messi y Neymar, y el Sevilla empató con tantos de Banega y Gameiro, éste en el minuto 83.

Redacción

Redacción