Martínez Munuera le da a Lenglet el primer gol del Sevilla ante el Barcelona

En el minuto 78, tras disparo desde fuera del área de Pablo Sarabia

Por  13:05 h.

Todas las crónicas del Barcelona-Sevilla de la novena jornada de LaLiga Santander 2018-19 le dan el primer gol del Sevilla en el Camp Nou a Pablo Sarabia. Todo el mundo coincide. Medios digitales en la noche de ayer y medios escritos durante el día de hoy. Menos uno. Y es que el colegiado del encuentro, el valenciano Juan Martínez Munuera, firmó por la noche el acta del partido concediéndole el 3-1, en el minuto 78 del choque, al central francés, exjugador del Sevilla, Clement Lenglet. Y es que en la acción, tras el lejano disparo desde fuera del área del ’17’ sevillista con su pierna izquierda, el balón fue despejado por Lenglet, aunque el zaguero galo trata de quitarse para no interferir en la jugada. La pelota cambia de dirección y Ter Stegen no pudo hacer nada para evitar el primer tanto sevillista en el Camp Nou.

Así las cosas, el Sarabia se mantendría con dos goles en LaLiga, los anotados al Levante y el Celta, uno en la Supercopa de España ante el Barcelona y seis en los encuentros de las rondas previas de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sarabia ha participado hasta el momento en 16 encuentros oficiales del Sevilla en la presente campaña, los nueve de LaLiga, cinco de seis de las rondas previas, uno de dos en la competición europea y el choque de la Supercopa de España.

Redacción

Redacción