La afición del Sevilla, en un partido en Nervión
La afición del Sevilla, en un partido en Nervión

Más de 5.000 sevillistas renovaron ya el abono

Sólo con venta online desde el pasado 1 de julio

Por  14:37 h.

El Sevilla ha anunciado que más de 5.000 aficionados sevillistas han renovado ya su carnet para la próxima temporada, con los condicionantes que sólo se puede realizar desde el pasado 1 de julio y por internet. Se trata de la primera estimación que la entidad nervionense ofrece aunque ya hace unos días Pepe Castro se mostró “muy contento” por la respuesta de la afición en estos primeros días. “Sólo vendemos por internet  por ahora y el número de ventas es ya muy importante. Estamos muy contentos”.

Será dentro de cuatro días cuando se abran las taquillas de Sánchez Pizjuán para que los sevillistas puedan renovar físicamente los abonos. Ese mismo lunes aquellos que hayan realizado el trámite por internet podrán recoger el carnet en el estadio del Sevilla.  Del mismo, tal y como explica el cluben un comunicado, una vez que los sevillitas recojan los abonos se podrán en el mismo momento realizar el cambio de localidad a otra zona del campo -siempre y cuando haya sitio, pues los asientos de los abonados se respetarán hasta el 26 de julio- y acogerse al pack familiar.

La renovación del abono en taquillas comenzará el día 14 de julio hasta el 26 de julio, a excepción del domingo 20, que no habrá venta. Del 14 al 19 las taquillas abrirán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que del lunes 21 al sábado 26 las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas.

Desde el lunes 28 de julio al jueves 31 de julio de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente se abrirá el plazo para realizar cambios de localidad en Taquillas. El día 1 y 2 de agosto se abrirá el plazo de altas con preinscripción y  a partir del 4 agosto se procederá a las altas sin preinscripción.

Redacción

Redacción