Muriel asiste a Sarabia ante Lenglet y Piqué para el 1-0 en la Supercopa (Foto: Reuters).
Muriel asiste a Sarabia ante Lenglet y Piqué para el 1-0 en la Supercopa (Foto: Reuters).

El más que probable reencuentro de Lenglet con el Sevilla

Las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti le dejan como única opción del primer equipo para hacer pareja con Gerard Piqué

Por  15:35 h.

El Sevilla vuelve a la competición. Atrás quedará el parón tan idílico que ha tenido el cuadro de Nervión, el cual ha disfrutado del liderato durante dos semanas. Y ahora su objetivo es poder prolongarlo todavía más en el tiempo. No será fácil, ya que el primer rival en la vuelta a LaLiga será el Barcelona, pero los de Machín lo van a intentar. Y enfrente tendrán a un viejo conocido: Clement Lenglet.

El central francés se marchó en verano al conjunto culé, el cual pagó la cláusula de rescisión. Su enorme progresión en Nervión le valió para que un grande de Europa se fijara en él, lo cual provocó también que ya se viera las caras ante sus compañeras en el mes de agosto.

Porque Lenglet fue titular en la final de la Supercopa de España que se disputó en Tánger, por lo que no le será nuevo eso de enfrentarse al Sevilla, si es que juega este sábado, como todo hace indicar.

Porque, aunque el francés no viene siendo titular para Ernesto Valverde, las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti le dejan como única opción del primer equipo para hacer pareja con Gerard Piqué. Por lo tanto, Lenglet se reencontraría con muchos de los que hasta hace unos meses eran sus compañeros. Y también tendrá que intentar parar a algunos de los fichajes nuevos, como es el caso de André Silva.

Redacción

Redacción