Rusescu cabecea un balón en un entrenamiento
El delantero rumano cabecea un balón en un entrenamiento con el Sevilla FC

Más vacaciones para los futbolistas con los que no se cuenta

Stevanovic, Hervás, Babá, Del Moral, Rusescu, Rabello y Guarente no van a Costa Ballena

Por  7:36 h.

El Sevilla FC, tras el entrenamiento que hoy se celebrará a las 09:30 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tomará rumbo a Costa Ballena con una expedición formada por Javi Varas, Diogo, Carriço, Navarro, Coke, Pareja, Botía, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Trochowski, Cristóforo, Iborra, Gameiro, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo, Reyes y Jairo y los canteranos Sergio Rico, David Soria, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juanje. Juan Muñoz, por su parte, se incorporará unos días después. El resto de los jugadores que pertenecen a la plantilla del Sevilla, caso de Stevanovic, Javi Hervás, Babá, Manu del Moral, Rusescu, Rabello y Tiberio Guarente, no viajarán hasta la localidad gaditana. Los descartes, por tanto, prolongan sus vacaciones mientras se resuelven sus salidas.

Ayer el Sevilla FC completó su segundo entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva, en una sesión que se prolongó durante dos horas. La plantilla de Emery comenzó practicando rugby para pasar después al trabajo con el balón convencional y terminar en el gimnasio. Por segundo día consecutivo, el director deportivo del Sevilla, Monchi, estuvo presente en la sesión. Hoy, el equipo vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva a las 09:30 horas, y nada más finalizar la sesión pondrá rumbo al «stage» de Costa Ballena, en Rota, para completar la primera fase de una pretemporada que luego seguirá por Centroeuropa.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@SevillaFelipe Ahhh! Ok. Si es de #ABP sí te puedo ayudar. - 21 horas ago