Mbia, en un partido con Camerún en el Mundial de Brasil
Mbia, en un partido con Camerún en el Mundial de Brasil

Mbia, capitán en la victoria de Camerún (0-2)

El internacional sevillista disputó los noventa minutos

Por  19:17 h.

Stephane Mbia ha disputado hoy los 90 minutos del encuentro que la selección de Camerún ha jugado ante la República Democrática del Congo y que ha concluido con la victoria del conjunto camerunés por cero tantos a dos.

Mbia ha ejercido las labores de capitán en su combinado nacional una vez que el delantero Samuel Eto’o anunció recientemente su desvinculación del equipo nacional. Curiosamente, Mbia ha jugado todo el encuentro como defensa central y fue amonestado en el minuto 13 por juego peligroso. Mbia ha jugado como defensa central izquierdo.

Con la victoria del equipo de Mbia, la selección camerunesa se coloca en el primer puesto del Grupo D a la espera de que esta tarde se celebre el otro envite programado para hoy, Costa de Marfil-Sierra Leona.

En el partido disputado en el estadio TP Mazembe, el jugador más destacado ha sido el futbolista del Olympique de Lyon, Njie, encargado de abrir el marcador en el primer tiempo.

Aboubakar, por su parte, puso el 0-2 definitivo en el marcado a ocho minutos de la conclusión del partido.

Con este triunfo, la renovada selección de Camerún inicia con buen pie su andadura en los encuentros de la Copa de África tras las críticas sufridas después del mal papel que el conjunto africano efectuó en la cita mundialista de Brasil.