Emery: “Kondogbia y Medel conformaban el pulmón de ataque y defensa del equipo”

Por  14:00 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, hizo un repaso a todo lo que concierne la actualidad del equipo blanco y recalcó la importancia de ganar mañana al equipo de Schuster para "afrontar" el parón liguero con mayor tranquilidad. "El Málaga es un equipo muy respetado. Si el presidente le dijo el “coco” será por las estadísticas últimas en el Sánchez-Pizjuán. Tenemos una gran responsabilidad. Nos enfrentamos a un buen equipo. Yo creo que hemos visto dos Málagas, uno, muy ordenado atrás y otro que ha tenido más problemas arriba. Y teniendo en cuenta esta diferencia estamos preparando el partido".

> EMERY REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL SEVILLA

«Hemos visto a dos Málagas; uno muy bien ordenado atrás y otro con dificultades arriba

«Mbia está preparado para jugar; se siente cómodo de central también

Salidas y entradas. "Todos estos cambios que se han producido alteran… Es lógico. Sobre todo, porque ha habido algunos inesperados. Los recambios que vienen lo hacen sin conocer al equipo y provoca que se necesite un tiempo. Se fue Kondogbia porque pagó la cláusula y contra eso no se puede hacer nada. Y lo de Medel fue importante para el club desde un punto de vista económico. Y yo creo que los dos se habían convertido en el pulmón del ataque y defensa del equipo. Estos cambios pues afectan. No es ninguna excusa. Ahora necesitamos que, si juega Iborra, o Cristóforo o Mbia asuman esos mecanismos. Y que lo hagan cuanto antes. Y si no lo pueden nacer pronto, pues que los demás asuman y ayuden”

Fichajes. “Seguimos igual. Valorando el mercado y estudiando qué hacer. Porque en aproximadamente un mes ya estarán algunos de los centrales que hoy están lesionados preparados para jugar”.


Mbia.
“Está preparado para jugar. Es un buen futbolista. Se siente cómodo de central también. Aún no puedo decir que será titular”.

Partido en Europa:
“Dentro del vestuario viene bien ganar porque eso nos da confianza. Pero ya sólo pensamos en el Málaga”

Redacción

Redacción