Gary Medel: “Tengo ganas de partir al Sevilla, es mi oportunidad”

Por  17:10 h.

Medel ya ha mostrado su deseo de recalar en el SevillaComo ya ocurriera en el período de negociaciones por el ghanés Annan, el centrocampista de Boca Juniors Gary Medel ha movido ficha mostrando en público su deseo de recalar en el Sevilla. Lo ha hecho en radio La Red. "Espero que el presidente de Boca y que la gente me entienda. El Sevilla me viene siguiendo desde hace meses y me hizo una oferta muy importante, para mi futuro y para el de mis hijos. Ahora tengo ganas de partir al Sevilla, esta es mi oportunidad", declaró.

El chileno escudó su interés en que “no sé que puede pasar en el futuro, así que debo asegurar mi futuro y el de mi familia ahora. El Sevilla me ofrece cuatro años y medio. Hablé con el entrenador y él me dijo que me quería acá en Boca, pero que no me iba a cortar la carrera. El quiere que crezca como jugador y se lo agradezco mucho”.

Además, habló se interés por conocer el fútbol europeo. “Europa está muy bien, además es España, que tiene grandes equipos. Tengo ganas de crecer como jugador y como persona. En Boca viví una etapa muy linda, aprendí mucho de mis compañeros y de la gente, y estoy muy agradecido. Espero que me entiendan", señaló casi a modo de adiós al que hasta ahora ha sido su equipo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @AnerGondra: He tenido que mirar dos veces esta foto porque a la primera me ha parecdio que en la primera fila, a la derecha, estaba sen… - 1 día ago