Mena
Mena

Mena, al que «desconvocó» Sampaoli, anota el gol clave del Sevilla FC Juvenil en la Copa

Los de Agustín López cayeron este domingo en Valencia (3-1), pero superan la ronda y ya están en cuartos

Por  15:43 h.

El viernes fue incluido en la primera lista de Sampaoli para el choque ante el Osasuna del primer equipo, pero poco después se produjo un cambio en la convocatoria del técnico argentino y Mena fue sustituido por su compañero Pozo. Mena se fue con su equipo, el Sevilla FC Juvenil, y un golazo suyo este domingo, clave, ha permitido a los de Agustín López superar la eliminatoria de octavos de la Copa por el valor doble de los goles en campo contrario. Así, el Sevilla FC Juvenil ha conseguido un sufridísimo pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que el próximo martes estará en el sorteo que tendrá lugar en Las Rozas y en el que conocerá su adversario de cara a pelear por acceder a las semifinales del torneo.

No fue nada fácil para los de Agustín López, que pese a llevar un beneficioso 2-0 del partido de ida contra el Valencia, se encontraron con un tanto de Fran Navarro en el minuto 3 que acortaba la renta. Por suerte, dos más tarde llegaba la igualada con ese golazo crucial desde la medular de Mena, que vio al meta adelantado. Gol vital porque permitía salir ganador incluso en desventaja de dos goles. Los valencianistas no se rindieron y Fran Navarro logró el segundo tanto a la salida de un córner antes del descanso. Ya en la reanudación, un más que discutido penalti a falta de más de media hora permitía el hat-trick de Fran Navarro y colocaba a los ches a un gol de la clasificación. Tocó sufrir, defender con uñas y dientes el 3-1 y el Sevilla FC juvenil supo aguantar hasta el final. Es equipo de cuartos.

Por el Sevilla FC Juvenil jugaron: Brian; Núñez, Berrocal, Felipe, Javi Vázquez; Checa, Viedma, Espinar; Lara, Pliego y Mena. Minutos también para Álvaro, Capilla, Calderón y Vicente.

Redacción

Redacción