Munir y Mena se ejercitam separados en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)
Munir y Mena se ejercitan separados en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)

Mena: “Ha sido raro ponerte las botas y pisar el césped”

"Tengo muchas ganas de poder entrenar con los compañeros, pero hay que ir poco a poco", dijo el canterano

Por  13:41 h.

Uno de los jugadores que se ha estrenado hoy en el césped de la ciudad deportiva tras el parón por el coronavirus ha sido el canterano Pepe Mena, que mostraba sus impresiones en el regreso al trabajo. “Tenia ganas de volver, estoy muy feliz por volver. Ha sido un poco raro, ponerte las botas y pisar el césped, pero teníamos muchas ganas e ilusión”, señalaba en la radio oficial del club.

Contaba el futbolista cómo había sido, señalando que “llegamos, aparcamos, todo con seguridad y cumpliendo con el protocolo, con mascarillas y guantes. Después fuimos al terreno de juego, nos pusimos las botas y nos pusimos a disposición de los preparadores físicos para entrenar”.

Mena comentaba que hay que ir “poco a poco. Tengo muchas ganas de poder entrenar con los compañeros, pero hay que ir poco a poco, la seguridad es máxima”.

Siendo uno de los seis canteranos que se ejercitará este tiempo con el primer equipo del Sevilla FC, Mena declaraba que “la ilusión que tengo, las ganas y la ambición es lo más importante, me ha costado dormir porque tenía ganas de volver a entrenar y además con el primer equipo. Tengo ganas de tocar la pelota cada día y estar con los compañeros para ayudar lo que pueda”.

Sentenciaba que “estoy preparado para ayudar al equipo en todo, estoy a su disposición, me he cuidado y he trabajado para si había una oportunidad aprovecharla. Para mi sería un sueño jugar en LaLiga, como ya lo hice en la Europa League. Ojalá se pueda cumplir”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al @Cadiz_CF y a todos los cadistas por su ascenso a Primera. Merecido! A disfrutarlo. - 3 horas ago