El canterano Mena disputa un balón en el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Manuel Gómez)
El canterano Mena disputa un balón en el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Manuel Gómez)

Mena: “Es un orgullo y un privilegio debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán”

El canterano salió al terreno de juego en la segunda parte

Por  22:45 h.

Entre las noticias que ha dejado el encuentro disputado esta noche por el Sevilla FC ante el Qarabag correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League se encuentra el debut con el primer equipo rojiblanco de Mena. El canterano ha saltado al terreno de juego en la segunda parte y al acabar ha ofrecido sus impresiones de lo vivido.

“Es un orgullo y un privilegio debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Llevo varios años en el primer equipo pero hoy ha sido el debut. Los jugadores me han transmitido confianza”, ha dicho Mena antes de señalar, en referencia a lo ocurrido en el terreno de juego, que “ellos (por el Qarabag) empezaron con línea de cinco pero con el trabajo de todo el equipo hemos conseguido el triunfo. Sobre el futuro inmediato, Mena ha reconocido que “ahora espero entrenar mañana con ellos y que pronto llegue el estreno en LaLiga”.

Además del canterano, otro de los futbolistas del Sevilla que ha analizado lo ocurrido en el encuentro de hoy ha sido Sergi Gómez.

“Todos somos conscientes de la importancia que tiene la competición para la entidad. Había que conseguir el desgaste del rival. En la segunda parte han aparecido los espacios. Todavía tengo sensaciones extrañas pero físicamente estoy bien. La competencia hace que el que está jugando tenga que dar siempre su mejor versión. La ambición del equipo es máxima y hay que seguir con la idea a muerte”, ha comentado el defensa.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @giaco_iaco: La confesión de #Gasperini, técnico #Atalanta: “Tuve el #coronavirus. Me sentí mal antes del #ValenciaCF, el día del partid… - 7 horas ago