El mensaje de ánimo del Sevilla FC a Juan Carlos Unzué.
El mensaje de ánimo del Sevilla FC a Juan Carlos Unzué.

El mensaje de ánimo del Sevilla a Unzué

El exportero ha anunciado que padece ELA

Por  14:05 h.

El Sevilla FC ha publicado en redes sociales un mensaje de ánimo a Juan Carlos Unzué, que este mediodía ha anunciado que padece ELA. El actual entrenador fue portero del conjunto de Nervión y disputó en el Sevilla FC 241 encuentros en siete temporadas, siendo el club más importante en la carrera del meta navarro. Además, sus grandes actuaciones lo llevaron a  convertirse en todo un ídolo de la afición y un referente en la portería sevillista en la década de los 90.

 

 

“Ahí está, ése es, es Juan Carlos Unzué”, ha publicado el Sevilla en su cuenta oficial acompañando ese cántico del Sánchez-Pizjuán hacia el que fuera su portero en los 90 con “mucha fuerza y ánimo, Juan Carlos” y una fotografía del navarro con la equipación del Sevilla durante un partido.

 

 


Además, Julen Lopetegui ha aprovechado su comparecencia pública en la previa del Sevilla-Barcelona para dar también su apoyo a Unzué: “Una noticia que me ha dejado compungido, es un buen amigo. Quería transmitir mi solidaridad y ánimo para toda su familia, María y sus hijos, es un buen amigo desde la infancia, ha sido un golpe duro, pero él es un luchador y seguro que le va a hacer frente con la energía y positividad que siempre ha mostrado”.