Sergio Rico hace una indicación desde el suelo (Foto: AFP).
Sergio Rico hace una indicación desde el suelo (Foto: AFP).

El mensaje de apoyo de Sergio Rico a Karius

"Recuerda que, a pesar de todo, nunca caminarás solo", comentó

Por  10:28 h.

No fue una noche nada afortunada para el meta alemán del Liverpool Loris Karius. Sus dos enormes errores en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid fueron definitivos para la suerte de sus compañeros, que acabaron claudicando ante el conjunto de Zinedine Zidane, que sumó su tercera Liga de Campeones consecutiva. La imagen de Karius al finalizar el encuentro, llorando desconsolado, y pidiendo perdón a su afición, que le respaldó con aplausos, hablaba por sí sola. En ese momento, Sergio Rico, quiso mostrarle su apoyo.

En su cuenta personal de Twitter, el portero sevillista lanzó un mensaje a su compañero de demarcación en el que expresaba lo siguiente: “Quiero aprovechar esta noche para enviarle todo el ánimo del mundo a mi compañero @LorisKarius. Recuerda que, a pesar de todo, nunca caminarás solo… #StayStrong”.

Sergio Rico quiso solidarizarse así con el guardameta del Liverpool, con el que se enfrentó esta temporada en la fase de grupo de la Liga de Campeones, cuando defendía la portería sevillista y el alemán la del conjunto red.

Sin duda, Karius necesitará tiempo y fuerza para superar el mazazo que supone una actuación así en una final de la Liga de Campeones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Rayo Vallecano-#SevillaFC (1-4): ‘Hat-trick’ de André Silva para debutar con rotundidad https://t.co/loMCaVq3zj vía @O - 20 horas ago