Las siglas DEP (Descanse en Paz) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Las siglas DEP (Descanse en Paz) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El mensaje en memoria de Reyes en su ‘otra casa’

El Sánchez-Pizjuán, su casa deportiva, mostró las siglas D.E.P.

Por  11:32 h.

Desde ayer por la mañana no se habla de otra cosa en la ciudad y en gran parte del mundo del fútbol. José Antonio Reyes dejaba a la sociedad y el mundo del fútbol impactados por su muerte tras un accidente de tráfico en el que también perdía la vida uno de sus primos, Jonathan Reyes. El Sevilla FC, equipo en el que es una leyenda, tuvo muchos gestos con el exjugador, y el último de ellos, hasta el momento, tuvo lugar anoche en la que fue su otra casa, al margen de su Utrera natal.

Y es que el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aquel recinto donde su cara está inmortalizada junto a otras leyendas del club en el mosaico de la fachada principal, lucía ayer por la noche en su zona retroiluminada las siglas D. E. P. (Descanse en Paz), en memoria del futbolista de Utrera.

El propio Sevilla hizo público su homenaje en sus redes sociales. Cabe recordar que precisamente el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es el escenario escogido para albergar la capilla ardiente por José Antonio Reyes, que se abrirá a las 16 horas y cerrará a las 21 horas, antes de que sus restos tomen rumbo a Utrera, donde permanecerán toda la noche hasta que mañana sean enterrados en su localidad de nacimiento.

Hoy los sevillistas y aficionados en general tendrán la opción de darle su último adiós a Reyes.

Redacción

Redacción